La Importancia de hacerse la manicura

la importancia de hacerse la manicura

Tabla de Contenido

La Importancia de hacerse la manicura

Cuando pensamos o hablamos de cuidar nuestra piel, normalmente, nos solemos referir a la cara. La cara es lo que la gente más se ve a lo largo del día, por lo que es comprensible que te desentiendas de otras partes importantes de tu cuerpo.

Tendemos a olvidar lo importantes que son las manos y los pies en nuestro día a día. Los usamos todo el día, pero sin embargo no nos acordamos de cuidarlos tanto como lo hacemos con la cara. Aprender a cuidar las manos y los pies en cualquier época del año te ayudará a sentirte mejor y más confortable. Especialmente en los meses fríos del invierno.

Ayuda a mantener las manos y los pies en excelente estado

Las manicuras y pedicuras regulares ayudan a mantener las manos y los pies en excelente estado. No importa dónde trabajes o lo que te guste hacer a diario. Mantener las uñas de manos y pies limpios siempre será una ventaja. 

Sobre todo si deseas lucir esas nuevas sandalias de tiras que has comprado para la temporada veraniega. Además, la manicura te permitirá deshacerte de los dolorosos trozos de piel sueltos que aparecen junto a las uñas y que resultan tan dolorosos cuando intentas arrancarlos, además de ser muy antiestéticos.

Ayuda a combatir los duros inviernos

Durante la época invernal, nuestra piel muestra la importancia de hacerse la manicura. Un mal cuidado de la piel de las manos y los pies tendrá un efecto similar al de un mal cuidado facial. La piel se agrieta y se seca y es necesario revitalizar la piel y devolverle la hidratación que tanto necesita. Además, un rápido masaje aumentará el flujo sanguíneo, algo muy importante cuando hace frío. 

Previene la debilidad de las uñas

Teniendo en cuenta que la composición del cabello y de las uñas es prácticamente la misma, tiene sentido que la forma en que el clima afecta a tu cabello, también afecte a tus uñas. Mientras tu cabello se vuelve quebradizo y seco, también lo son tus uñas. De ahí la importancia de hacerse la manicura. Un mal cuidado de la piel de las manos y los pies tendrá un efecto similar al de un mal cuidado facial.

Algunas investigaciones sugieren que durante el invierno el corazón tiene que trabajar un poco más para mantener el cuerpo caliente. Envía la sangre a los órganos primarios, y tus uñas se quedan con las sobras. Lo último que quieres es que tus preciadas uñas, que has estado dejando crecer durante todo el año, se vuelvan quebradizas y se rompan porque te has olvidado de cuidarlas.

¡Es relajante!

A todos nos gusta aliviar el estrés, ¿verdad?. Hacerse la manicura y la pedicura es una forma estupenda de relajarse y olvidarse del estrés fuera de la sala del spa. Hay que hacer un hueco en la agenda para este importante “tiempo para mí”. Lo mejor de tomarse un tiempo para centrarse en uno mismo con una relajante manicura y  pedicura, es que no sólo se sentirán bien las manos y los pies, sino también usted.

Pero si además de cuidarte las manos y los pies, quieres tener unas uñas bonitas, elegantes y que causen admiración, será imprescindible que acudas a hacerte la manicura. Lo bueno es que tenemos una solución para evitar que gastes mes tras mes con una profesional manicurista. Entra AQUÍ y te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

¿TE GUSTARÍA TENER TU PROPIO NEGOCIO DE  MANICURA?

¡Asiste a la Master Class GRATUITA!

Te mostraremos la FÓRMULA para crear un negocio de Manicura Exitoso

¡Pon un correo válido para que recibas el acceso a la Master Class!

Política de Privacidad:
No compartimos los correos con nadie.

Artículos Recientes

¡Te Felicito por Registrarte a la Master Class!

Acabamos de enviarte un correo electrónico con los detalles de acceso. Te llegará en breves momentos…

[geot_country_name default=””][geot_state_name default=””][geot_city_name default=””]

¡Importante! Si no ves el correo en tu Bandeja de Entrada, revisa las Bandejas de Spam y de Promociones. En ocasiones el correo se redirecciona a esas bandejas.